tripleclicks.com
★ ★ ★ ★ ☆ Rules of Thumb--Truths For Winning At Business Without Losing Your Self, by Alan M. Webber — $15.73 (Save 1%!)
We live in a world of dramatic and unpredictable change that is wiping out time-honored businesses and long-standing institutions while ushering in unprecedented opportunities for creative individuals and entrepreneurial organizations. The job is no longer figuring out how to win at the game of work and life; the job is figuring out the new rules of the game. Alan M. Webber's Rules of Thumb is a guide for individuals in every walk of life who want to make sense out of these confusing, challenging, and compelling times. If you're...
We live in a world of dramatic and unpredictable change that is wiping out time-honored businesses and long-standing institutions while ushering in unprecedented opportunities for creative individuals and entrepreneurial organizations. The job is no longer figuring out how to win at the game of work and life; the job is figuring out the new rules of the game. Alan M. Webber's Rules of Thumb is a guide for individuals in every walk of life who want to make sense out of these confusing, challenging, and compelling times. If you're looking for practical advice on how to win at work without losing your self, if you want to change your life to meet the challenge of change, or if you want to learn from some of the world's most interesting and creative people, let Alan M. Webber take you on a remarkable journey toward greater personal understanding and, ultimately, greater personal success. About the Author:Alan M. Webber is the cofounding editor of Fast Company, and was the editorial director and managing editor of the Harvard Business Review. He's worked in federal, state, and local government, writing speeches and focusing on innovative policy initiatives. He's married to Frances Diemoz, an architect and furniture maker; his son and daughter, Adam and Amanda, are his two favorite children in the world.
4.30 10
15.73 USD InStock
Servicio Radial Online

Novela «El Terror de Alicia» Autor: Miguel Angel Moreno Villarroel

Novela «El Terror de Alicia» Autor: Miguel Angel Moreno Villarroel
Disponible en Amazon Kindle - Presiona sobre la imagen

Translate This Blog

Todo lo que debes saber sobre newsletters


Promocionar tu negocio es importante y debes aplicar las estrategias que sea lo suficientemente eficientes. En este caso las newsletters pueden ser una de las herramientas que te ayuden a posicionar mejor tu marca y hacer que las compras se eleven.
Las newsletters son un tipo de estrategia que lleva bastante tiempo en el mundo del marketing digital y bien aplicada se pueden obtener buenos resultados. ¿Quieres conocer de qué trata todo esto de las newsletters? Pues a continuación te hablamos un poco sobre ellas.

¿Qué son las newsletters?

Una newsletter si buscamos la traducción más cercana hace referencia a un boletín informativo. En este caso, se trata de una estrategia de marketing digital que una empresa puede emplear como herramienta para promocionarse.
La forma en la que se hace es a manera de publicación periódica que se envía a cada uno de los afiliados. Allí la compañía incluirá los nuevos productos que han entrado a su catálogolas ofertas que han creado recientemente y también algunas noticias.

¿Cómo hacer una newsletter?

Advertising

En línea podrás encontrar muchos ejemplos de newletters en los cuales podrás inspirarte para crear el tu propio boletín informativo. Algo de lo que debes estar al pendiente es del tipo de letra. Esto es esencial, es tu carta de presentación, dependiendo del tipo de letra que escojas te verás más serio o alternativo.
La letra no siempre debe ser la misma, se acostumbra que se utilice una para los títulos y otra para el cuerpo del texto si es que hay uno, usualmente lo que se busca es que tenga la menor cantidad de letras posibles.
Este boletín debe estar lo más completo posible, allí debe encontrarse toda la información necesaria. Si se trata de una promoción, incluir el tiempo en el cual es válida es importante al igual que los porcentajes y todo lo que sea valioso.
Incluir imágenes siempre será un gran elemento de apoyo, si lo que estás buscando promocionar es uno de tus nuevos productos lo correcto es que lo incluyas para que el posible comprado ya tenga una idea más clara de en qué invertirá su dinero.

¿Cuál es el proceso de planificación de una newsletter?

Como toda estrategia de marketing necesita un proceso de planificación previo. Antes de emprender cualquier búsqueda para encontrar el estilo editorial que quieres seguir, debes tener en claro qué es lo que quieres conseguir con la newsletter. Puede ser el incremento de las compras en tu web, seguidores, visitas en tu página, afianzarte como marca, conseguir nuevos compradores etc.
Una vez sepas lo anterior debes tener en cuenta a qué público va dirigido este boletín informativoDependiendo de los destinatarios se establecerá el estilo y la forma en la que se presente. Será mucho más serio si tu producto lo amerita o buscas a un público adulto o al contrario, escogerás una estilo más jovial, todo dependerá del estudio de mercado.  
Un boletín informativo no se envía a la ligera y en cualquier momento, usualmente este tipo de estrategias se aplican en momentos específicos del año. Ya sea que se trate de una promoción en específico por alguna fecha o un descuento especial.
Twiiter: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario